Alpha Spirit – Entrevista

3
2446

La alimentación para perros en formato húmedo o semi-húmedo se está abriendo camino en el sector alimenticio a pasos agigantados. Los múltiples beneficios que ofrece este tipo de alimentación se pueden apreciar en tan sólo unas semanas, en ocasiones incluso en unos pocos días.

El tipo de procesado que se utiliza para elaborar la alimentación para perros semi-húmeda, evita que se pierdan tantas propiedades nutricionales cómo por ejemplo durante el extrusionado de un pienso convencional.

También ofrece digestiones mucho más sencilla dado que el alimento ya está hidratado, lo cual favorece a todo el sistema digestivo de nuestro perro.

alimentación para perros alpha spirit

Hoy vamos a hablar de la empresa Alpha Spirit, que utiliza un novedoso sistema de elaboración denominado “Tenderize”. Ofrece una alimentación para nuestros perros elaborada con un 85% de carne y pescado, sin ningún tipo de cereal ni carbohidrato, rica en nutrientes y muy digerible.

Esto convierte a Alpha Spirit en una empresa innovadora y de muy alta calidad, estamos convencidos de que en poco tiempo será líder en el sector alimenticio.

caja de pienso alpha spirit

 

– Entrevista a ALPHA SPIRIT –

¿Cómo y cuando nace la idea de crear Alpha Spirit?

Viendo la necesidad de elaborar un producto sano que devuelva a nuestras mascotas la oportunidad de alimentarse como les corresponde sin tener que engañarlos.

¿Cuál es la filosofía de Alpha Spirit con respecto a la alimentación canina?

Brindarles aquellos alimentos que la naturaleza les brinda sin que la mano humana deslegitime el derecho que tienen de nutrirse como les corresponde .

¿Qué puede contarnos de sus diferentes productos y para que tipo de perros están enfocados?

Los snacks cumplen los mismos requisitos que los alimentos y están enfocados a las mascotas en general.

¿En qué consiste exactamente la tecnología “Tenderize”? ¿En un sistema similar al hidrolizado enzimático?

Tenderize es un concepto mucho más profundo ya que permite que la carne que ha perdido casi un 75 % de su humedad siga manteniendo las propiedades de digestibilidad y biodisponibilidad iniciales. Combina tratamientos físicos y térmicos muy controlados.

pienso semi húmedo alpha spirit

¿De donde provienen los ingredientes utilizados y qué partes de la anatomía animal se utilizan para elaborar los productos de Alpha Spirit?

Todas las carnes proceden de los mataderos cercanos y los pescados de las lonjas de la costa regional. Se usan músculo de mamíferos y aves. Hígado y callos y pescados enteros.

Un producto libre de harinas y cereales ¿Cómo puede ser rentable ofreciendo tan alta calidad?

El margen económico se consigue gracias a la optimización de la gestión, producción y distribución.

¿Es Alpha Spirit un producto que se pueda utilizar en perros con sensibilidad digestiva?

Se recomienda para todos los canes. Y ellos lo saben y agradecen. Cuanto más sensibles o cuanto más delicados de salud, con más razón para recomendárselos.

¿Qué mejorías vamos a notar en nuestros perros si les alimentamos con Alpha Spirit?

A los primeros días se nota la alegría de vivir, la viveza en la mirada. A la semana el brillo del pelaje. Se nota pronto esa energía que les mueve.

caracteristicas de alpha spirit

¿Qué opinan de los hidratos de carbono en las formulaciones para perros?

En pequeñas dosis son adecuados.

¿Puede decirse que Alpha Spirit es una forma de alimentar a nuestros perros de forma natural, cómo si utilizáramos Dieta BARF?

Es muy natural pero sin los inconvenientes del BARF. Es decir no hay que preocuparse por si mancha la alfombra, si huele, si no está esterilizado o si lleva algún parásito.

¿Qué otros productos ofrece Alpha Spirit ?

La oferta es amplia. Snack y barritas de varios sabores, buey, cordero, hígado, pescado, pollo, queso & yogurt y pato. Una línea de huesos de jamón, tanto envasados al vacío como en atmósfera modificada. También el próximo mes tendremos disponible la línea de alimento seco para perros que se espera por nuestros clientes con gran entusiasmo. Además, en un periodo corto de tiempo saldrán al mercado varias líneas de alimento completo para gatos, tanto semi-húmedo como de baja humedad.

tarrina de pienso húmedoPara quienes no están alimentando a sus perros con Alpha Spirit… ¿Alguna recomendación?

Si la mascota lo prueba ya no habrá vuelta atrás…será comensal de alpha spirit para siempre.

¿Cómo se debe incorporar la alimentación de Alpha Spirit en un perro?

Es recomendado hacerlo progresivamente pero por otro lado la mascota se comerá primero alpha spirit…no podrá evitar

perrito comiendo

Desde SoyUnPerro queremos agradecer a todo el equipo de Alpha Spirit su dedicación, ayuda y amabilidad con nosotros. Así cómo su predisposición a informarnos de todas nuestras dudas.

3 Comentarios

  1. Dos veces he pedido esta comida y dos veces con problemas, una tenia moho el pienso y otra trozos de huesos animal. Yo no la recomiendo pero que cada uno haga lo que quiera…

  2. Hola,

    En España puedes adquirirlos aquí: goo.gl/ypvmtI pero en D.F. no sabría decirte….

    Saludos

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre