Caracas

0

Este perrete tan simpático que veis en la foto se llama Caracas. Nació en agosto del 2013 y pesa alrededor de 18 kilos. Así que es de tamaño medio.

Su pelo es de color marrón, blanco y negro (marrón oscuro), pelo duro. Está esterilizado.

  • Recomendado para: Gente con experiencia y, mejor, finca con otros perros de buen carácter. No apto para gente sin experiencia ni casas con gallinas.
  • Hobbies: Perseguir ruedas de coches en movimiento.

Historia

Caracas nació en la calle. Hijo de una perra de caza abandonada, fue recogido con un mes de vida tras una denuncia vecinal. Mal nutrido, lleno de pulgas y con sarna, necesitó tratamiento antes de poder ponerse en adopción (actualmente sano).

Carácter

Es un perro tranquilo, muy tímido e introvertido. No se deja tocar a menos que uno se gane su confianza. A los niños se acerca más. Se lleva estupendamente con otros perros. No tiene problemas con gatos pero sí con gallinas. No es nada agresivo, si se asusta se escapa, no ataca.

Cuidados

No está acostumbrado a andar con correa ni a vivir en un piso ni como perro único. Por eso necesita un adoptante con experiencia o con finca donde, sería ideal, pueda convivir con otros perros. Fuera de su recogida, nunca ha estado enfermo. Su pelo no necesita cuidados especiales.

Contacto

Asociación protectora Patas Arriba:  patasarribaprote@gmail.com

Si no puedes acoger o adoptar, por favor comparte a Caracas entre tus redes sociales. Así tendrá una mayor difusión y con tu ayuda conseguiremos encontrarle un hogar.

Gracias

caracas-adopcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí