Cupón descuento Barkibu

Si estás buscando un buen seguro médico para tu perro, seguro que ya te has dado cuenta de que Barkibu es la mejor opción por sus amplias coberturas en comparación con otras compañías de seguros veterinarios. No solo por dejarnos elegir el veterinario que queramos, también por carencia una vez contratada la póliza y por su amplio margen de edad.

Así que ahora que ya sabemos cuál es la mejor opción para un seguro veterinario, solo falta saber cómo podemos ahorrarnos unos euros durante la contratación. Algo muy sencillo con este cupón descuento para Barkibu que nos permitirá ahorrar 25€ por la cara.

¿Cómo usar el Cupón Descuento de Barkibu?

Es realmente sencillo, simplemente tenemos que entrar en la página web oficial de Barkibu, rellenar los datos de nuestro perro, añadir nuestros datos y ver si el presupuesto que nos dan para el seguro veterinario es de nuestro agrado. Si lo es, bastará con añadir el código SOYUNPERRO y aplicarlo, así obtendremos un descuento directo de veinticinco eurazos.

  1. Entra en la página web oficial de Barkibu
  2. Antes de pagar, utiliza el código: SOYUNPERRO
  3. Aplica el código promocional y disfruta de tu descuento directo

Así de sencillo, sin necesidad de contratar otros seguros extras ni nada similar. Bastará con utilizar este código promocional y Barkibu nos descontará veinticinco euros del total del importe del seguro médico para nuestro perro. Independientemente de lo que cueste, el descuento es seguro.

¿Qué ventajas ofrece Barkibu en comparación con otros seguros veterinarios?

Existen muchas opciones por las que elegir Barkibu aunque seguro que ya las conocerás, ya que habrás estado investigando a fondo sobre cuál puede ser el mejor seguro médico para tu perro. Pero, por si te has dejado alguna en el tintero, aquí te mostramos nuevamente las que consideramos más relevantes.

  • Libre elección de veterinario: Esto es súper importante para nosotros, porque podremos seguir acudiendo a nuestro veterinario de confianza, al de toda la vida. Posiblemente sea el que más cerquita tengamos de casa también, así que incluso podemos ir dando un paseo con nuestro perrito.
  • Edad de contratación: La mayoría de seguros veterinarios tienen un rango de edad muy corto en la que podemos contratar el seguro veterinario para nuestro perro. Lo hacen así para evitar asegurar a perros mayores que son generalmente los que más problemas de salud pueden tener. En Barkibu esto no es así y tienen un rango de edad muy amplio, desde los dos meses hasta los 11 años de edad.
  • Cobertura de por vida: Muy pocas compañías asegurarán a tu perro de por vida, porque sencillamente no es rentable para ellas ya que los perros ancianos suelen tener problemas de salud. Si contratas tu seguro en Barkibu dentro del rango de edad comentado anteriormente, tu perro tendrá cobertura de por vida.
  • Periodo de carencia: Es el tiempo que transcurre desde que contratas el seguro para tu perro y hasta que es efectivo. Generalmente se dejan varios meses de periodo de carencia, para evitar estafas al seguro. En Barkibu confían en ti y tienen un periodo de carencia muy corto, de tan solo 24h en caso de accidente y de 15 días en caso de enfermedad.
  • Porcentaje de reembolso: Esto es el porcentaje de dinero que te reembolsará tu seguro por los gatos veterinarios que tengas. Es muy variable en la mayoría de compañías de seguros, pero en Barkibu es y será siempre del 80%. Sin excusas.
  • Límite anual: Para evitar muchas perdidas, todas las pólizas de seguros veterinarios tienen un máximo anual que puedes solicitar en concepto de reembolso. Barkibu tiene el más alto del mercado, con 3.000€ anuales.

Así que poco más hay que decir, aprovecha el cupón descuento de Barkibu y disfruta además de un descuento al contratar la póliza para tu perrito. Ya que a nivel coberturas, nadie te ofrece más.

Cómo contratar Barkibu

Vamos a explicar paso a paso, en vídeo y con fotos, cómo contratar un seguro veterinario en Barkibu y aprovechar así el cupón descuento de Barkibu. En realidad es un proceso muy sencillo que apenas nos llevará un par de minutos.

1. Entramos en la web y comenzamos

Entra en la web de Barkibu y responde a las tres preguntas iniciales, el sexo de perro, la raza o si es mestizo y la edad. Una vez rellenados haremos click en el botón «Comenzar» y se abrirá un nuevo apartado donde debemos introducir nuestro email, luego haremos click en «Calcular Precio».

2. Selecciona las opciones que quieres contratar

Ahora se mostrará una nueva ventana con todas las opciones que podemos contratar para nuestro perro, podemos seleccionar todas o solamente las que queramos contratar. Las opciones disponibles para contratar son:

  • Seguro de Salud: El cuál ofrece un reembolso de gastos por enfermedad o accidente en cualquier clínica veterinaria.
  • Seguro de vacunas y consultas: Donde se dará también cobertura a los gastos derivados de la vacunación (rabia y polivalente o trivalente) y además te ofrecerán consultas gratuitas con su equipo de veterinarios.
  • Seguro de responsabilidad civil: Este seguro es obligatorio para los perros catalogados cómo potencialmente peligrosos (Pitbull, Rottweiler, Stanford, etc…). Pero también es muy útil para cualquier otra raza, ya que nos cubre responsabilidad civil ante posibles daños a terceros (por ejemplo, si tu perro muerde a una persona o a otro perro).

3. Rellena los datos que faltan

Una vez seleccionado el seguro o seguros que queremos contratar, haremos click en «Siguiente» y Barkibu nos preguntará algunas cosas más, cómo la edad exacta de nuestro perro, el número de microchip (¿Qué es el microchip para perros?), nuestros datos personales, etc.

Una vez rellenado todo, nos aparecerá un resumen de todos los datos que hemos puesto sobre nuestro perro y sobre nosotros, para que los revisemos, y si todo está bien, simplemente tenemos que hacer click en «Continuar con el pago».

4. Usa el código descuento Barkibu

Para disfrutar del código promocional de Barkibu haz click en «Añadir código de promoción» y escribe: SOYUNPERRO y haz click en el texto «Aplicar». Se descontarán veinticinco euros de tu seguro y ahora simplemente tendrás que terminar de insertar los datos de pago y listo, ya tendrás tu seguro médico para tu perro.

Y listo, con esto ya está todo hecho. Pero por si te queda alguna duda, hemos querido grabarlo también en vídeo para que veas cómo se hace paso a paso.

Jose Antonio Ramos

Adiestrador canino, titulado en el centro de educación canina Larcan. Técnico en modificación de conducta, ampliando estudios en etología canina. Ilusiuonado por compartir conocimientos y experiencias con los lectores de Soyunperro.
Botón volver arriba