1º Concurso Perruno de fotografía

1

Desde SoyUnPerro.com queremos agradeceros los centenares de fotos de vuestros perros y palabras de agradecimiento, que nos habéis enviado mediante email o mensaje privado en facebook a lo largo de la historia de la web.

Por eso y por la ilusión que nos hace compartir vuestras fotos más divertidas, organizamos el Primer Concurso Perruno de fotografía de está web.

Para participar solo tienes que enviarnos una fotografía de tu perro y de forma automática entrarás en el concurso, siempre que cumplas las condiciones que exponemos a continuación.

Todas las fotografías que participen serán subidas a nuestra página de facebook el próximo día 21 de Marzo, donde serán los “Likes” que reciban durante los siguientes siete días, quienes decidan cuales son las ganadoras.

El día 28 se mostrará la lista de las tres fotografías ganadoras de un saco de 15kg. a elegir entre la gama de piensos súper-premium de Natcane.

  • Patrocinador oficial del concurso:  Nfnatcane.es

foto perro

Se debe cumplir con los siguientes requisitos para poder participar:

  • Debe enviarse una fotografía nítida y el nombre de vuestro perro (recomendamos que sea una fotografía divertida, cariñosa o graciosa)  preferiblemente antes del 21 de Marzo.
  • Las fotografías que lleguen después del 21 de Marzo también serán subidas para participar, pero al contar con menos días publicadas en nuestro facebook obtendrán menos votos/likes. Insistimos en que es muy recomendable enviar la fotografía lo antes posible.
  • Todo el mundo puede participar, pero los premios son sólo válidos para residentes en España peninsular, Baleares y Portugal. Aunque nos gustaría, es imposible enviar los premios a otros lugares por el momento. Si el ganador es de fuera de los lugares indicados, puede donar su premio a la Protectora de Animales que el elija (y que obviamente esté en España peninsular o Baleares).

Y para evitar que haya mal entendidos y que todos podáis participar con las mismas oportunidades, también se deben cumplir estas sencillas normas:

  • Sólo se permite participar con una foto por persona: 1 persona = 1 foto
  • No se permite participar con la foto de un perro que ya esté participando con otra foto: 1 perro = 1 foto
  • No se permiten hacer montajes fotográficos con Photoshop ni software similar
  • No se permiten fotografías ofensivas

Sencillo ¿verdad?

Pues hazle una gran foto a tu perro (tu también puedes salir si quieres) y envíanosla por email a info@soyunperro.com, no olvides decirnos su nombre e indicarnos que es para participar en el concurso!!

Las tres fotos que reciban más votos (likes) en Facebook desde que las publiquemos hasta el día 28 de Marzo, serán las ganadoras. Cada ganador puede elegir un saco de comida Natcane en formato de 15kg. y Natcane se lo enviará a casa ¡¡GRATIS!!

Logo Natcane nuevo

Cuando publiquemos las fotografías ganadoras, nos pondremos en contacto con l@s ganador@s para hacerles llegar su premio. Participar en el concurso implica obviamente aceptar que las fotografías puedan ser utilizadas en esta página web, publicadas en nuestra página de facebook y que podamos modificarlas en caso de ser necesario (modificar el tamaño, claridad o nitidez).

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

– GANADORES –

En primer lugar nos gustaría agradeceros que nos hayáis enviado tantas fotos de vuestros compañeros, sinceramente, nos han parecido tod@s precios@s!! Con fotos más divertidas y otras más tiernas, todos sin duda merecen quedar ganadores :)

Estas son las fotos que más likes han obtenido y en consecuencia, las fotos ganadoras ¡¡ Felicidades !! Nos podremos en contacto para haceros llegar vuestros respectivos premios.

KYRA

FOBOS

nala

Por otro lado y dadas las quejas que hemos recibido por parte de algunos concursantes, nos gustaría indicar que para próximos concursos (que haremos en breve) cambiaremos las reglas por el bien común.

Nuevamente, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes, sin vosotros este fantástico concurso no seria posible.

Compártenos con todos tus amig@s y en tus redes sociales!! Ell@s también pueden ganar uno de los tres premios!! :)

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre