Dieta Squeaky

0

Como ya hemos mencionado en multitud de ocasiones, el pienso para perros es posiblemente la peor opción a la hora de alimentar a nuestro querido perro. Es por ello que desde hace muchos años se viene practicando lo que se denomina dieta BARF ó ACBA, que no es otra cosa que la forma mas sana de alimentar a nuestros perros, de forma natural.

El único problema de alimentar así a nuestros peluditos, es que en muchas ocasiones no disponemos de tiempo para preparar los menús que les vamos a proporcionar o comprar la materia prima que vamos a utilizar con ellos. Por eso existen alternativas igual de saludables que la dieta BARF, pero ya preparadas para que sea mucho mas sencillo para nosotros.

Hablamos de lo mismo, carne fresca (sin cocinar) para alimentar a nuestras mascotas, pero en esta ocasión nos la sirven congelada para que solo tengamos que descongelarla y servirla. Para poder facilitarnos su almacenaje se sirve como carne picada, congelada en paquetes de 500 gramos, 1 kilo, 6 kilos o 12 kilos.

carne picada para perros

Squeaky es una empresa que se dedica a preparar y congelar comida natural para perros. Nos la sirve en diferentes formatos para que podamos comprar la cantidad que deseemos y con diferentes menús, para que nuestros queridos peludos puedan comer carne diferente cada vez que queramos.

Es una empresa en crecimiento, que se está expandiendo rápidamente debido al éxito de sus productos, la calidad y el precio van unidos de la mano. Su comida está destinada a perros, gatos y hurones.

En su pagina web o en su fanpage de Facebook podemos encontrar toda la guía de menús disponibles para nuestra mascota, sus ingredientes, forma de suministro, precios, etc….

squeaky ciervo con cordero.

squeaky ciervo ternera con pollo.

squeaky conejo y verduras.

squeaky marinero de pescado.

Estos son solo algunos ejemplos de la alimentación que ofrecen en su pagina web. Hablando sin tapujos, es una de las mejores gamas de comida para perros que hemos visto. Además venden también complementos carnívoros sin picar, como añadidos a la alimentación. Anillas de traquea, cartílagos, hígado, huesos, etc…

Squeaky ofrece todo lo que cualquier amante de la comida natural sana quiere para su perro, diversidad en carne, buena elaboración y mucha calidad en sus productos. En el siguiente vídeo podemos apreciar como se elabora la comida en la fabrica, sin restos indeseados ni aditivos químicos, solo comida natural y de calidad.

Por si esto fuera poco, disponen de cajas de mayor capacidad para criadores, así como la opción de elegir nosotros mismos la composición del menú y ellos nos la preparan a la carta.

.

Cada vez son mas las empresas que apuestan por la comida sana para nuestras mascotas, las que realmente sienten que nuestros perros se merecen algo mas que los desechos de animales convertidos en croquetas secas y vendidas como pienso para perros, de calidad….

Si de verdad te importa tu perro, investiga un poco sobre la elaboración de la comida para perros (pienso) y comprenderás por qué debes cambiar tus ideales y comenzar a utilizar comida sana y equilibrada.

Si tienes alguna consulta puedes dejarla en los comentarios, no es necesario registro. Respondemos al 100% de las consultas.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre