Cuando adoptamos un perro no solo aceptamos la responsabilidad de cuidarlo durante toda su vida, sino que en poco tiempo se ganará nuestro corazón y de forma automática e insconsciente, siempre querremos lo mejor para el. Es pura y sencillamente, amor.
No podría ser de otra forma ya que ellos siempre nos dan lo mejor. Elegir buenos productos para nuestro perro es fundamental para su calidad de vida y sobre todo para su salud. No es lo mismo un comedero de plástico de mala calidad que suele tóxinas, que uno de buena calidad que garantice su salud. Y así, con absolutamente todo, con su alimentación, complementos nutricionales o juguetes, entre muchos otros.
¿Donde encontrar los productos de mayor calidad para perros?
Desde nuestros numerosos años de experiencia en el cuidado canino, podemos asegurar que hay que seguir ciertos patrones de búsqueda para dar con los mejores sitios donde adquirir productos de alta calidad para nuestros perros. Podríamos resumirlos en:
- Tiendas físicas u Online que estén en España (si además ser tienda online, tiene tienda física, mejor que mejor).
- Que tengan muchos años de experiencia en el sector.
- Que tengan buenas críticas (basta con hacer una búsqueda en Google).
- Que ofrezcan variedad de productos donde poder elegir el que más nos convenga.
- Que ofrezcan asesoramiento gratuito ante cualquier duda.
- Que respondan cuando hay un problema con el envío, la agencia, etc….
Puedes cometer el error de pensar que hay muchas tiendas que cumplen con estos sencillos requisitos, pero lo cierto es que no es así. A nuestros lectores, amigos y familiares siempre les recomendamos la tienda veterinaria online de Barakaldo.
Además de cumpir todos los puntos indicados, tienen una gran variedad de descuentos y precios muy competitivos. Pero cómo siempre indicamos, debes ser tu quien compare y elija, simplemente te recomendamos que la ojees y puedas valorar por ti mismo.
¿Por qué es tan importante la calidad?
Por ponerun ejemplo sencillo, imagina que compras un comedero de plástico para tu perro. Lo más probale es que sea un plástico de mala calidad, que libere toxinas lentamente y que termine afectando muy negativamente a la salud de tu perro.
Un comedero de buena calidad no debe soltar ningún tipo de tóxina, evitando así que tu perro enferme y ahorrando mucho en gastos veterinarios.
Pues lo mismo sucede con todo, con un collar antiparásitos, con la correa del paseo, con los complementos o suplementos alimenticios, antiparásitos, etc…. Es importante saber valorar la calidad, que no siempre va relacionada con un precio mayor.
¿Asesoramiento gratuito?
Busca siempre establecimientos que te ofrezcan asesoramiento gratuito, sin compromiso de compra. Este tipo de establecimientos son los que realmente tienen pasión por su trabajo (las mascotas, perros, gatos….) y se ofrecen a ayudar incondicionalmente.
Cuando se siente esa pasión, también se ofrece lo mejor para ellos, porque de forma instintiva se procura su cuidado y bienestar. Así pues, evita cualquier tienda que no te ofrezca asesoramiento o diversidad de productos, que intente ofrecerte X producto si o si, sin opciones.