Cuál es el perro más grande del mundo ?

0

Seguro que en muchas ocasiones os habéis preguntado cual es el perro más grande del mundo y a que raza pertenece. A lo largo de los últimos años hemos visto como el titulo del perro mas grande del mundo ha ido cambiando de manos, destronando a antiguos campeones y haciéndose un nuevo camino.

La raza de perro Gran Danés, también conocida como Dogo Alemán es la que alberga a los perros más grandes de todo el planeta, es sin lugar a dudas la raza de perros con los ejemplares más grandes del mundo. Desde el famoso George al conocido Zeus, vamos a ver quien sostiene ahora mismo el titulo al perro más grande.

el perro mas grande del mundo george.

El perro más grande del mundo, George

George es un perro de la raza Gran Danés, que fue adoptado de cachorro. Curiosamente era el cachorro mas pequeño de toda la camada, algo que con el tiempo se convertiría en toda una historia. En sus momentos mas esplendidos llego a pesar ciento once kilos, lo que lo convirtió en un gran coloso.

En 2010 se hizo con el récord del perro mas grande del mundo, certificado por el libro de los récords Guinness. Su distancia desde la nariz hasta la cola era superior a los dos metros ,su altura desde el suelo hasta su hombro era de mas de un metro y su peso de ciento once kilos. Sin duda, era un gran perro.

Lamentablemente falleció hace unos años, un poco antes de celebrar su octavo cumpleaños. Murió pacíficamente rodeado de sus seres mas queridos, siempre seguirá vivo en la memoria de sus familiares y amantes de los perros.

el perro mas grande del mundo george sentado.

El perro más grande del mundo, Zeus

Este gigantón posee el actual titulo al perro más grande del mundo, certificado por el libro de los récords Guinness en 2013. Zeus pesa más de setenta kilos y mide ciento once centímetros de altura ,desde el suelo a sus hombros. Al día come unos kilos de alimento y pertenece a la raza de perro Gran Danés.

Vive en Estados Unidos, en la localidad de Otsego, donde es muy feliz junto a sus queridos dueños. En la primera foto de esta pagina podéis apreciar a Zeus antes de comer, la altura con respecto a su dueña es muy considerable.

Vivir con un perro de tales dimensiones no es tarea sencilla, aparte de la gran cantidad de comida diaria que necesita, pasear con el,  cepillarlo, bañarlo, desparasitarlo o viajar… es una tarea algo mas compleja de lo habitual. Pero no haya nada que haga que sus dueños se separen de el, sea cual sea su tamaño es uno mas de la familia y así lo demuestran con sus cuidados y caricias diarias.

Con esto queda más que demostrado que son los perros de la raza Gran Danés quienes poseen el mayor tamaño por lo general y quienes han regentado el mayor número de títulos como el perro mas grande del planeta.

el perro mas grande del mundo zeus sentado.

Si tienes alguna consulta puedes dejarla en los comentarios, no es necesario registro. Respondemos al 100% de las consultas.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre