La historia de un HÉROE

0
3578

Quizás piensas que ser un héroe es salir en la TV o periódicos todos los días, quizás ser un héroe sea tener súper poderes especiales (como volar) con los que combatir el mal, quizás ser un héroe sea salvar siempre a la damisela guapa en apuros y besarla, quizás ser un héroe sea llevar una capa y un antifaz….. quien sabe lo que es ser un héroe.

Hoy quiero presentaros a mi Héroe, el no sabe volar, no sale en la TV, no salva damiselas ni lleva capa ni antifaz…. pero el, con la ayuda de su equipo y familia, salvan muchas vidas y lo que es más importante…. a cambio de nada. No solo creo que sea un héroe, creo que es un súper héroe.

1

Su nombre es Wilson y trabaja en una protectora de animales en Brasil, recoge animales enfermos de la calle, los cuida y los cura como si fueran de su propia familia para después ponerlos en adopción y que tengan una nueva vida, una segunda oportunidad.

Esta es solo una de las cientos de historias que podréis ver en su perfil de facebook, el cual os dejo a pie del artículo. Algunas imágenes son duras, pero no tanto como la vida misma. Simplemente, mirar, pensar y después sacar vuestras propias conclusiones.

Esta es la historia de Wilson y Davi, el Pitbull abandonado y medio muerto.

 

1. Wilson recibió un aviso sobre un perro medio muerto y abandonado….  acudió inmediatamente en su ayuda

2

3

2. Rápidamente pudo ver el fatal estado de “Davi”. Le pide permiso para llevarlo con el e intentar curarlo, aunque posiblemente sea ya demasiado tarde…

4 5 6

3. Wilson es una persona humilde y con pocos recursos, pero de gran corazón. Acoge a Davi y pone todas sus fuerzas y las de sus amigos en curarle.

7 8

4. Davi necesita muchos cuidados y atención, así que Wilson, su equipo de la protectora, familia y voluntarios hacen lo imposible por animarlo y cuidarlo

9 10 11

No sabemos quien abandonó a Davi en ese estado, ni por qué lo hizo. No sabemos nada de su anterior vida ni tampoco de sus anteriores dueños…. Pero si sabemos, que alguien se ha preocupado por el, que alguien lo está cuidando y que alguien está dedicando su vida a que no muera.

Lamentablemente su estado es muy precario, esta muy escuálido y su herida es compleja. No se sabe si sobrevivirá…..

5. Davi sigue recibiendo cuidados y visitas de voluntarios, amigos y familiares. Todos le llevan algo, juegan con el e intentan animarle….

12 13 14

6. Davi parece querer vivir!! Y aunque su estado es aun grave, comienza a retomar fuerzas y ánimos, poco a poco…

15 16 17

7. Davi comienza su recuperación!! Poco a poco su herida va cicatrizando, su apetito aumenta y su peso va aumentando!! Es un perro increíble, lleno de vitalidad y con muchas ganas de vivir!!

18 19 20

8. Y por fin Wilson logró el milagro….. Davi vuelve a ser un perro feliz!!

21 22

Quizás sea la historia más bonita y enternecedora jamas contada, o quizás simplemente sea una de las cientos de historias que Wilson nos podría contar…. Puedes visitar a Wilson y ver los centenares de historias reales que han pasado por su vida en:  https://www.facebook.com/wilsonprotetor

Cualquier beneficio que las visitas de esta preciosa historia pudieran reportar a la web SoyUnPerro.com será donado a la protectora de animales a la que Wilson pertenece.

POR FAVOR, comparte esta historia en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver lo que es un HÉROE de verdad. Gracias!!

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre