Lupa

1

Esta preciosa perrita se llama Lupa y nació en Agosto del 2013. Pesa alrededor de 20 kilos por lo que es de tamaño medio.

El color de su pelo es marrón, fuego y negro. Es de pelo corto y está esterilizada.

 

  • Recomendada para: Gente con experiencia y, mejor, sin otros animales o con perros más grandes que ella.
  • No apta para gente sin experiencia ni con gatos.
  • Hobbies: Tumbarse panza arriba para que le rasquen la barriga.

Historia

Lupa nació en la calle. Hija de una perra de caza abandonada, fue recogida con un mes de edad tras una denuncia vecinal. Mal nutrida, llena de pulgas y con sarna, necesitó tratamiento antes de poder ponerse en adopción.

Carácter

Es una perra mandona con sus congéneres, a los que puede gruñir o enseñar los dientes si no la obedecen. En cambio, muy cariñosa y obediente con las personas, se manipula perfectamente. Le gustan los niños. Aunque convive con gatos ha llegado a perseguirlos, por eso es más seguro un hogar sin ellos.

Cuidados

No está acostumbrada a andar con correa ni a vivir en piso. Será más fácil de manejar como perro único. Necesita un adoptante con experiencia para ayudarla a adaptarse. Fuera de su recogida, nunca ha estado enferma. Nació con una hernia umbilical que se le corrigió durante la esterilización. Su pelo corto y brillante no necesita cuidados.

Contacto

Asociación protectora Patas Arriba:  patasarribaprote@gmail.com

Si no puedes acoger o adoptar, por favor comparte a Lupa entre tus redes sociales. Así tendrá una mayor difusión y con tu ayuda conseguiremos encontrarle un hogar.

Gracias

Lupa-adopcion

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí