Comparte y gana

Soyunperro.com quiere apoyar y fomentar la campaña de adopción creada por PACMA, concienciando a la todas las personas sobre la necesidad de adoptar frente a comprar.

Sin-título-3

Por ello, en colaboración con distintas empresas del sector, estamos lanzando el concurso “Comparte y Gana” a través de nuestra página de facebook:

BASES DEL CONCURSO

  • Para poder participar en el concurso se debe compartir la foto presentada para el concurso.
  • Concurso válido solo para residentes en Península y Baleares (territorio Español) y Portugal. Este concurso no es válido para residentes en Canarias, ni para otros países no mencionados debido al alto coste que supondrían los gastos de envío.
  • El o los ganadores del concurso se publicarán en nuestra página de facebook anteriormente citada, el día indicado en la publicación del propio concurso (enunciado).
  • El concurso está dirigido a personas físicas y no a empresas. Tampoco son validas las cuentas falsas de Facebook, siguiendo las normativas de Facebook.com
  • El / los premios se enviarán de forma gratuita a los ganadores, sin ningún tipo de coste/cargo.
  • Los ganadores serán elegidos por la Administración de SoyUnPerro.com
  • Los ganadores tienen un plazo de 15 días hábiles para contactar con Soyunperro.com mediante el formulario de contacto y reclamar su premio. Desde la publicación de los mismos en nuestra Fanpage o web. Una vez finalizados los 15 días hábiles si no se ha reclamado el premio será anulado o se volverá a sortear en el futuro.

 

PREMIOS

Los premios serán expuestos en el enunciado de cada concurso. La empresa colaboradora será la encargada y responsable de enviar de forma directa el / los premios a los ganadores de cada concurso.

PRIVACIDAD Y ACLARACIONES

SoyUnPerro.com no obtiene beneficio económico ni material alguno por parte de las empresas colaboradoras, actuando de forma altruista en el fomento de la Adopción. Por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en la entrega de premios.

SoyUnPerro.com no cogerá los datos privados de ningún ganador, por lo que no los usará ni almacenará de forma alguna. Simplemente pondremos en contacto al /los ganadores con la empresa colaboradora que patrocine el / los premios para que puedan entregarles sus datos privados y gestionar los envíos.

VÍDEO DE FOMENTO A LA ADOPCIÓN

¿POR QUÉ ADOPTAR FRENTE A COMPRAR?

En las protectoras de animales y perreras conviven miles de animales que necesitan un hogar. Animales de todas las edades y características, perros mestizos y de razas puras.

Nos gustaría aclarar que los perros mestizos son cruces de diferentes razas, por lo que son igual de buenos o incluso superiores (debido precisamente al cruce de razas) que las razas puras.

Sinceramente, no tiene ningún sentido comprar un animal cuando hay miles de animales que necesitan un hogar. Adoptar es GRATIS, solo se deben abonar en algunos casos el coste de la vacuna obligatoria contra la rabia y el chip de identificación obligatorio (algo que también vas a pagar si compras un perro en vez de adoptar).

Por favor, tomate tu tiempo antes de comprar un animal. Te invitamos a que visites las perreras y protectoras de animales de tu ciudad. Si no quieres adoptar por los motivos que sean, también puedes acoger a un animal de forma temporal, mientras otra persona lo adopta.

Te invitamos a que te informes un poco más sobre los perros mestizos aquí: Beneficios de los perros mestizos o sin raza

HISTORIAL DE CONCURSOS

Del 29 de Julio de 2015 al 10 de Agosto del 2015, la empresa Natcane.es ofrece tres sacos de comida para perros, de 15 kg cada uno. A elegir por el ganador entre sus productos disponibles, siendo recomendable contactar con la empresa y dejarse asesorar, ya que cada perro tiene unas necesidades nutricionales específicas.

natcane-logo-400pxLos ganadores de este concurso son:

https://www.facebook.com/florbuenomiguel?hc_location=ufi

https://www.facebook.com/vittoria.boserman?hc_location=ufi

https://www.facebook.com/za0ri02?hc_location=ufi