Nombres para perritas de gran tamaño

0

¿Acabas de acoger a una mascota de talla XXXL y no sabes cómo llamarla? Con esta entrada queremos hacerte más llevadera esta tarea tan delicada. Te facilitamos multitud de nombres para perritas de gran tamaño y te proporcionamos algunos consejos muy valiosos para que la elección sea todo un acierto.

Desde la mitología hasta los personajes famosos del cine o de la literatura, pasando por deportistas y músicos ilustres, dispones de infinidad de opciones para decantarte por el nombre que mejor encaje con las características, físicas o emocionales, de tu perrita. Recuerda ser original y atender a aquello que la diferencia y por la que la quieres tanto.

Escogiendo el nombre perfecto para una perra de gran tamaño: Nuestras recomendaciones

Si nos sigues, ya conoces los tips que conviene tener presentes antes de elegir el nombre para tu grandullona. Te los recordamos a continuación:

  1. El apodo seleccionado debe diferir de cualquier otra palabra que suelas utilizar con asiduidad. Podría confundirse y no interiorizarlo como suyo.
  2. Debe ser un nombre breve, como máximo de dos sílabas. Así, te será más fácil pronunciarlo siempre del mismo modo y a ella le costará menos reconocerlo.
  3. Las vocales “a”, “e” o “i” les resultan más fáciles de aprender que la “o” y la “u”.
  4. Una vez elegido, repíteselo varias veces a lo largo del día para que se familiarice con él y dale su snack favorito como recompensa cuando se acerque. Pronúncialo siempre del mismo modo, sin diminutivos ni contracciones.

Nombres para perritas grandes, de envergadura y de corazón

Es tan vasto el universo de posibles apodos que hemos decidido agruparlos por secciones. Estamos seguros de que ante tanta variedad acabarás dando con el perfecto para tu querida mascota. Presta atención.

Nombres inspirados en la naturaleza

Fenómenos atmosféricos como tormentas tropicales, tornados o huracanes resultan muy socorridos cuando de selecciona un nombre se trata, habida cuenta de la hermosura de tu mascota. En este contexto, Katrina, Wilma o Filo podrían encajar.

Puede que tu perrita comparta algún rasgo con un elemento de la naturaleza. Te proponemos Luna, Lluvia, Duna, Bruma, Brisa, Moon, Marea, Mar, Lis, Gota, Nieve, Ness, Gea, Azúcar, Foxy, Bombón, Blanqui, Blinky, Belcha, Alma, Chispa, Chiqui, Selva, Suri, Pecas, Vela, Vera, Yoko, Ayra, Polka, Avena, Arena, Gea, Fiby, Indi, Lis, Lila y Lia.

Nombres japoneses para perras grandes

Al igual que sucede con los machos, los nombres de inspiración nipona para perritas aportan siempre un toque elegante y diferente. He aquí algunas sugerencias: Aika (canción de amor), Akira (alegre), Akari (luz), Aisuru (amor), Kiku (crisantemo), Cho (mariposa), Eiko (espléndida), Dai (grandiosa), Sora (cielo), Jin (dulce), Yuri (lirio) y Shinju (perla).

Nombres mitológicos para perras gigantes

La mitología egipcia, griega, romana o escandinava nos proveen de muchas opciones que queremos compartir contigo. ¿Qué te parecen Ishtar, Nunet, Satis, Keket, Isis, Selkis o Mut? Diana, Venus, Juno, Pax y Flora están enraizadas en la civilización romana mientras que Atenea, Hera, Hestia, Metis, Pandora, Noche y Rea lo están en la griega.

Quizás prefieras apelativos con el misterio y la fuerza de la mitología vikinga. En ese caso, Hela, Alva, Astrid, Atla, Bil, Brenna, Eira, Eisa, Elli, Eydis, Freya, Helga, Idunn, Kari, Nanna, Rania, Skadi, Syn, Var, Weth o Rona serán de tu agrado.

Nombres famosos para perras XXL

Perdita o Dama, provenientes del universo Disney, Blue, Bimba, Cora, Smile, Sol, Whisky, Musa, Mia, Aura, Kiara, Ámbar, Chanel, Gaia, India, Asia, Ítaca, Elektra, Java, Kala, Kira, Kimba, Kenia, Lola, Molly, Maya, Noah, Queen, Roma, Roxy, Shiva, Vespa, Sombra, Xena, Zira o Bella pueden servirte de inspiración.

Los nombres más originales para perras enormes

Hemos dejado para el final los apelativos que nos parecen más bonitos por su musicalidad y brevedad. Amir, Heiko, Fiona, Furia, Cloe, Gala, Alaska, Aisha, Bellota, Ginger, Cala y Nala casan a la perfección con perritas de pelo largo que adoran que les acaricien, sabedoras de que son el centro de atención de su familia.

Si has llegado hasta aquí es más que probable que alguno de estos nombres para perritas de gran tamaño haya resonado en tu interior. De ser así, nos encantará conocer cuál ha sido tu elección y por qué. Por eso, te invitamos a compartir con nosotros tus impresiones en los comentarios.

Periodista especializada en el mundo animal. Soy licenciada en Humanidades-Empresa en la Universidad de Deusto (San Sebastián). Copywriter y redactora de contenidos desde hace casi una década. He tenido el privilegio de ver nacer y crecer este blog en el que colaboro aportando mi granito de arena con una máxima: desarrollar artículos rigurosos y con información contrastada acudiendo a las fuentes que más saben sobre nuestros amigos los perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí