¿El mejor pienso para perros del mundo?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

65
23769

Querer alimentar a nuestro querido perro con un pienso de alta calidad, se convierte muchas veces en una autentica obsesión. Esto es debido a que nuestro amor por ellos es tal, que solamente queremos darles lo mejor. Y dado que su alimentación está en nuestras manos, elegir un buen pienso para perros es simplemente una forma más de demostrarles nuestro amor.

Puesto que ya hablamos de cómo saber identificar un pienso premium para perros, en esta ocasión vamos a hablar de los mejores piensos para perros del resto mundo. En esta ocasión nos vamos a centrar sólo en piensos extranjeros, los cuales están disponibles en nuestro país ya que son importados.

perro comiendo

¿Cuáles son los mejores piensos para perros del mundo?

Existen muchas empresas extranjeras de comida para perros, que al igual que sucede con algunas empresas Españolas, destacan por su alta calidad en los ingredientes y procesos de elaboración.

Seguramente hayas odio hablar en alguna ocasión de ellas, o las conozcas por haberlas visto en alguna tienda o anuncio. Aunque si no las conoces también es totalmente lógico, ya que podemos contar con ellas desde hace relativamente pocos años.

Vamos a enumerar cuales son las mejores empresas de pienso para perros a nivel internacional, y detallar cuales son sus mejores productos dentro de la gamma que ofrecen. Recordando siempre que si nuestro perro sufre de alguna alergia o problema digestivo, debemos consultar previamente su compatibilidad.

Estas son las mejores empresas o marcas de alimentación canina a nivel mundial:

  • Orijen
  • Acana
  • Taste of the Wild
  • NFNatcane Gourmet

pienso de perro en bolas

Mejores productos en la gama de pienso para perros Orijen

No hay ningún estudio científico que se haya dedicado a analizar cual es la mejor variedad dentro de cada gama. Debido a que todas las empresas que exportan comida para perros a nivel mundial, deben mostrar analíticas de la composición de sus productos en la etiqueta de forma obligatoria.

Además deben mostrar los ingredientes de la composición, ordenados de mayor a menor porcentaje, de forma que simplemente mirando la etiqueta y/o su página web, podemos evaluarlos sin problemas.

Orijen es una empresa Canadiense que se caracteriza por la alta calidad de sus ingredientes y sobre todo, por su elaboración. Ha obtenido numerosos premios de carácter internacional como reconocimiento a tan logrado trabajo. No es el pienso más económico, pero merece la pena y mucho.

En nuestra opinión los mejores productos dentro de su amplia gama siempre libre de cereales son:

pienso orijen six fish

Orijen Six Fish es un producto elaborado con seis tipos de pescado diferentes, como su propio indica si lo traducimos al Español. Elaborado unicamente con pescado fresco y deshidratado, sin añadir agua durante el preparado antes de la elaboración del pienso.

Esto significa que todo se cuece en su propio jugo antes de realizar la “croqueta”, aprovechando así al máximo todas las propiedades nutritivas del pescado y su sabor. No utilizan cereales de ningún tipo, pero si frutas y verduras muy saludables.

También puede ayudarnos en perros con problemas alérgicos, dado que no contiene ningún otro tipo de carne animal. Podemos utilizar Orijen Six Fish cómo dieta de descarte, para evaluar si la alergia de nuestro perro proviene de ingredientes tan comunes en piensos como el pollo o el cordero.

orijen regional red para perros

Orijen Regional Red está elaborado con productos cárnicos y pescados de alta calidad, combinándolos en un mismo pienso que ofrece las más altas cualidades de ambos. Sin duda se trata de un pienso de alta gama que ofrece una gran diversidad de ingredientes en su composición, muy recomendado también.

Ideal para todo tipo de perros ya que el tamaño de su croqueta está específicamente diseñado para ser altamente digerible y asimilable. Entre sus ingredientes podemos encontrar carne de cerdo, vaca, jabalí, arenque, salmón, bisonte…. Posiblemente sea el pienso con la mejor mezcla de ingredientes cárnicos del mercado.

En común con el resto de piensos de la gama Orijen, comparte su alto contenido en fruta y verdura, muy sanas para nuestros perros por su alto valor biológico.

Puedes ver todos los detalles de estos productos y el resto de la gamma, entre los que también destacamos las variedades para cachorros.

perro grande tumbado

Mejores productos en la gama de pienso para perros Acana

Para quien lo desconozca, Acana es una empresa propiedad de Orijen, por decirlo de alguna forma es la marca blanca de Orijen. Mantiene la calidad en el pienso pero ofrece unos precios relativamente más económicos.

Acana es una de las marcas que utilizo a nivel personal con muy buenos resultados, libre de cereal y con una amplia gama donde elegir el producto que más se asimile a las necesidades de nuestro perro o a los ingredientes que estemos buscando.

Estas variedades de la gama son de las que más nos gustan, por su composición, calidad y funcionalidad aunque todas son muy buenas:

pienso para perros de acana corderoAcana Cordero y Manzana es un pienso diseñado para perros que presentan problemas digestivos o intolerancias. Contiene Cordero altamente digerible como única fuente de proteína animal, además de frutas y legumbres.

Esta marca también posee muchas menciones y premios a su calidad, por algo está situada como uno de los mejores piensos del mundo, junto con el resto de marcas / empresas que nombramos.

Es una gran elección para perros de cualquier tipo, con un gran valor biológico y libre de celares (como toda la gama Acana).

Acana pacifica pienso de perros

Acana Pacifica es la variedad que ofrece pescado como única fuente de proteína animal, en combinación con frutas y verduras muy sanas para nuestros perros. Se trata de un pienso de mucha calidad y altamente recomendado para perros que se aburren rápidamente de su comida.

Su peculiar olor a pescado lo hace prácticamente irresistible, una delicia para la inmensa mayoría de perros a los que les encanta el pescado (si no sabes si a tu perro le gusta el pescado, prueba a darle un poquito de atún enlatado conservado en aceite).

Puedes ver todos los detalles de estos productos y los comentarios de personas que lo están usando, así como el resto de la gama que también tiene una excelente calidad.

perro de gran tamaño esperando su pienso

Mejores productos en la gama de pienso para perros Taste of the Wild

Esta empresa ha sido premiada en múltiples ocasiones por la calidad de sus productos, por la calidad en las materias primas que utiliza y por su proceso de elaboración. Sin duda hablamos de una buena empresa de alimentación canina a nivel internacional, muy conocida entre criadores y profesionales.

Aunque dispone de una amplia gama de productos de calidad, estos son los que a nuestro entender, sobresalen sobre los demás por sus formulaciones e ingredientes.

Taste of the wild pacific

Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso elaborado con pescado como única fuente de proteína animal, combinado con frutas y tubérculos para aportar todos los ingredientes necesarios para una correcta alimentación.

Esta empresa ha recibido junto a Orijen, la máxima calificación de calidad en listas de alta reputación en USA como Pet Food Talk. Basando sus criterios en la calidad de las materias primas, su respeto por el medio ambiente y su elaboración.

Al contener sólo pescado como fuente de proteína animal, puede ser utilizado para descartar alergias alimenticias a productos cárnicos.

taste of the wild high

Taste of the Wild High Prairie Adult es un pienso que utiliza el Bisonte como principal fuente de proteína, en combinación con venado y cordero. Incorpora frutas y verduras para aportar todos los ingredientes necesarios a nuestros compañeros de cuatro patas.

El Bisonte puede ser una gran elección para alimentar a perros que tienen problemas digestivos o intolerancia a ciertas proteínas incluso IBD, por ser una proteína novedosa. Aunque debemos consultar previamente con nuestro veterinario nutricionista, en caso de que nuestro perro requiera de una alimentación especial.

Indicado para cualquier tipo de perros, será una delicia para ellos por su excelente sabor y olor.

Puedes ver estos productos en detalle y el resto de la gama de Taste Of The Wild que también cuenta con una excelente calidad.

perrito despúes de comerMejores productos en la gama de pienso para perros NFNatcane Gourmet

NFNatcane Gourmet es una empresa Española de reconocido prestigio, que lleva muchos años en el mundo de la educación y alimentación canina, ofreciendo piensos elaborados unicamente con productos cien por cien naturales. Sin colorantes ni conservantes químicos.

La composición de la gama Gourmet es sencillamente perfecta, muy equilibrada e incluyendo frutas y verduras. Algo que venimos solicitando a todos los fabricantes durante años. NFNatcane Gourmet incluye fresas, bayas, zanahorias, moras, arándanos, frambuesas…..

Ofrece toda la calidad de la gama en un formato para perros adultos de menos de 22 kilos de peso y en otro con el tamaño de la croqueta más grande, para perros de adultos de más de 22 kilos de peso.

También incluye una formula especial para cachorros, incluyendo por supuesto frutas y verduras. Toda una gama de muy alta calidad a un precio ridículamente bajo. Al venderlo de forma directa desde su web, evita encarecer el producto a través de intermediarios.

puppygourmet1

Elaborado con hidrolizado de carnes, incluyendo también pescados y usando el arroz cómo  fuente de carbohidratos, puede decirse que la elaboración de la Gama GOURMET es de una calidad prácticamente inigualable.

Sobra decir que a nuestros perros los alimentamos con NFNatcane Gourmet, ya que en nuestra opinión cumple y de sobra con las “tres B” (Bueno, Bonito y Barato).

perro eligiendo pienso

¿Cuál pienso debo elegir para mi perrito?

A los perros les sucede exactamente lo mismo con la comida que a lo humanos: ni a todos nos gusta la misma comida ni, a todos nos sienta igual de bien. Es por ello que es imposible decir que este o el otro, son los mejores piensos para tu perro.

Lo mejor es que valores por ti mism@ cada pienso y decidas cual puede ser mejor para tu perro, respetando su tamaño y edad (no es recomendable darle un pienso para cachorros a un perro adulto, por ejemplo). Y por ultimo, será el quien te diga si le gusta mucho o muchísimo ;).

Todas las empresas mencionadas poseen productos de calidad que harán que tu perro disfrute de una vida más sana y en consecuencia, longeva. Son sin lugar a dudas, empresas de prestigio a nivel internacional altamente recomendadas.

Obviamente existen muchas otras empresas internacionales que también poseen productos de alta calidad, pero estas son quizás las que más destacan.

perro despúes de comer pienso