Pienso para profesionales del sector canino


Son muchos las personas que trabajan en el sector profesional del mundo canino, que nos escriben a menudo consultándonos cómo pueden mejorar la calidad de vida de sus perros, cómo pueden ahorrar en determinadas cosas para poder invertir más en otras o simplemente solicitándonos difusión de sus perritos cuando necesitan adopción.

Esta publicación va exclusivamente dirigida a los profesionales del sector que quieren optimizar sus recursos, porque de esta forma pueden disponer de recursos extra para seguir ejerciendo cómo protectora de animales, cómo adiestradores profesionales, guarderías caninas, etc…

Vamos a explicar cómo ahorrar dinero y mejorar a la vez la calidad de vida nuestros perretes, aumentando y mucho la calidad. Porque tod@s sabemos que no es lo mismo tener uno o dos perritos en casa, que tener más de quince o incluso más de cincuenta….

perros de caza

El pienso para profesionales es más económico

Existen multitud de empresas que se dedican a la alimentación canina, algunas de ellas son empresas que venden productos de calidad y otras son empresas que sencillamente venden pienso “sin especificar”, por no decir otra cosa.

Saber cómo elegir un pienso de alta calidad o el mejor pienso para perros dentro de nuestros recursos es muy sencillo, simplemente debemos buscar los piensos que ofrezcan la mayor calidad a un precio razonable y valorar.

Todos sabemos que son muchas las empresas que dedican su dinero al marketing para obtener más ventas, sin importarles la calidad de sus productos…. por eso debemos centrarnos unicamente en las empresas que tengan o no campañas de marketing, tengan cómo requisito fundamental, calidad en su producto. Porque ya que pagamos por un producto, que sea de calidad.

Hemos valorado las empresas actuales y descartado una gran mayoría por falta de calidad. También hemos eliminado las empresas que no ofrecen precios realistas en relación a sus productos y las que por estar fabricadas en el extranjero, encarecen sus precios hasta multiplicarlos incluso por tres, simplemente por las comisiones de los intermediarios y/o aduanas.

Estas son las mejores opciones que hemos encontrado para los profesionales del sector, para alimentar con calidad y de forma masiva a un gran número de perritos.

perro con un hueso

Alimentación Natural

La alimentación natural consiste en comprar carnes, pescados y vegetales de temporada y preparar la alimentación de los perros con ellos. Este tipo de alimentación se conoce cómo “Dieta Barf para perros” y es una excelente forma de alimentarlos con productos de máxima calidad.

Pero no todo vale, por ello existen multitud de guías y recetas que nos explican que tipo de carnes y huesos podemos utilizar. Porque aunque parezca increíble, los perros si pueden comer huesos , siempre que sean crudos y carnosos. Existe un gran desconocimiento sobre la alimentación natural para perros y sin embargo, es una opción muy económica y saludable.

perro comiendo pienso

Pienso para perro con precio para profesionales

Debemos ser conscientes de que no es lo mismo comprar uno o dos sacos de pienso, que comprar por ejemplo diez sacos, o un palet, o trecientos kilos….. Los profesionales del sector canino tienen precios más bajos que los compradores habituales, porque compran en cantidades muy grandes.

Por eso es muy importante encontrar una empresa que no sólo ofrezca un producto de calidad, sino que también ofrezca un precio justo para compras en grandes cantidades. Para que los profesionales del sector, los que tienen que alimentar a muchos perros, puedan permitirse mantener una alimentación de alta calidad.

Muchas protectoras de animales, o centros de educación canina, o simplemente guarderías caninas o cualquier otro profesional del sector, tienen que alimentar constantemente a una elevada cantidad de perros y no siempre se reciben donaciones, por lo que hay que comprar el pienso.

Hemos invertido mucho tiempo valorando las opciones disponibles y finalmente nos hemos decantado por estas dos opciones:

Ambas empresas ofrecen alimentación para perros de alta calidad a un precio muy razonable, y a un precio aun más razonable si se adquieren cantidades más elevadas (sector profesional).

La primera de ellas, NFNatcane ofrece pienso elaborado con productos naturales de alta calidad, sin añadidos químicos y con una alta variedad en su gama. Incluso existe una gama Gourmet para los más selectivos.

La segunda ofrece lo que se conoce cómo alimentación húmeda, una tendencia que está en auge y que consiste en comprar la comida en formato deshidratado. Para prepararla sólo se debe añadir un poco de agua caliente y esperar unos minutos, la comida se hidratará y nuestro perro podrá alimentarse con un producto de gran calidad.

Cómo se suele decir, para gustos los colores. Cada profesional tiene a su disposición una amplia gama entre la que elegir a unos precios muy competitivos, respetando siempre la calidad ¿se puede pedir más?

perros felices

Hay que tener muy claros dos puntos, la calidad y el precio. Unos perros alimentados con mala calidad son unos perros propensos a engordar, enfermar y con una calidad de vida muy cuestionable. Unos perros alimentados con productos de calidad son perros sanos, fuertes y con una mayor calidad de vida. Sabiendo que debemos invertir en calidad, sólo nos queda decidir qué empresa se adapta mejor a nuestras necesidades.

Ambas son empresas que elaboran sus productos en España, por lo que no sólo ayudan al crecimiento de la economía y al empleo sino que además evitan encarecer sus productos con transportes, aduanas, comisiones de intermediarios, etc….

Optimizar no significa menguar la calidad, sino mejorar la forma en la que invertimos nuestros recursos.