¿Quien Soy?

La respuesta correcta a la pregunta se tendría que responder un poco “A la Gallega”, es decir, con otra pregunta la cuál sería ¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos que compartimos una misma pasión, los perros. Aunque algunos también se decantan por los gatos y otras especies animales igual de adorables. Desde Veterinarios y Nutricionistas pasando por Etólogos o Informáticos cómo yo mismo, cada uno aporta su granito de arena para poder crear este gran proyecto.

Nuestro objetivo es común, ofrecer información veraz y de calidad de forma totalmente gratuita para todas las personas que comparten nuestra misma pasión, el mundo animal y en concreto el canino.

Aclarado esto, me gustaría presentarme y explicar un poco más sobre mi, así nos podremos conocer todos un poco mejor 🙂

Mi nombre es Jose y soy un gran apasionado de los perros desde donde me alcanza la memoria, aunque no siempre me he interesado por el mundo digital (Internet) compartiendo información y experiencias tal y como hago ahora.

Todo comenzó cuando mi esposa y yo adoptamos a nuestro segundo perro. Que con tan solo cuatro meses de edad ya presentaba un extraño cuadro médico que ningún veterinario parecía saber resolver y que le complicaba bastante la vida.

Fue entonces cuando decidí ponerme a investigar por mi cuenta, pasando horas, días, meses y años prácticamente pegado al ordenador absorbiendo información de aquí y allá, contactando con catedráticos de las facultades de veterinaria y con prácticamente cualquier persona dedicada a la veterinaria en todo el mundo, en busca de soluciones para nuestro perro enfermo.

Pasaron nada más y nada menos que cuatro años de duro trabajo de investigación y consultas, decenas de miles de horas leyendo sobre salud canina y contactando con cientos de personas, hasta que dimos con la solución. Habiendo pasado también por decenas de clínicas veterinarias y habiendo invertido miles y miles de euros en pruebas y dietas nutricionales, hasta que por fin… ¡¡dimos con la tecla!!.

Hoy en día nuestro perro disfruta de una vida sana y feliz, gracias a todas las personas que dedicaron su tiempo a investigar y por supuesto a todas las horas que tanto nuestros veterinarios como yo mismo, invertimos en el. Sobra expresar nuestro agradecimiento hacia todos ellos.

Desde entonces y habiendo habiendo adquirido tantos conocimientos y experiencia, decidí junto con los amigos que os comentaba al principio comenzar con este nuevo proyecto: Ayudar a otras personas a cuidar de sus perros y gatos de la forma más saludable y adecuada.

Por eso montamos este portal de Internet donde entre todos, procuramos atender las demandas más solicitadas. Cuidados para perros y cachorros, alimentación recomendable, enfermedades comunes, curiosidades del mundo canino, etc….

Somos felices aportando un poquito de nuestro conocimiento, cada uno en la parte que nos toca, y compartiéndola con todo el mundo. Cuando comenzamos nos visitaban unas seiscientas personas al año, ahora ya son más de cinco millones anuales, lo que nos llena de orgullo y sobre todo, nos anima a seguir trabando más aun.

¿Quien soy? Simplemente un gran amante de los animales que siempre busca lo mejor para los suyos (refiriéndome a mi familia entre la que por supuesta están nuestros perros), como lo espero que seas tu.

 

Saludos!