Stark

0

Stark es un perro muy simpático que lleva mucho tiempo esperando un hogar donde le den cariño, juegos y se sienta parte de la familia. Aunque pueda parecer increíble, lleva seis años esperando un hogar ¿Te gustaría saber más sobre el?

Historia

Del pasado de Stark antes de su llegada a las perreras nada se sabe, tan solo que fue otro perro abandonado recogido por personal de la perrera.

Se estima que tendrá 7-8 años.

Stack02

Carácter

Se lleva muy bien con otros perros y es juguetón, pero debido al tiempo que lleva en la perrera ha desarrollado algunos miedos y presenta síntomas de estrés, por lo que es recomendable que una vez adoptado se consulte con un etólogo para ayudarle a superarlos.

Cuidados

En apariencia parece sano, pero necesita una revisión completa debido a que en la perrera donde está no disponen de atención veterinaria.

Tanto tiempo encerrado, acumulando estrés, y acompañado de algo de miedo al ser humano, requiere que quien lo adopte tenga un mínimo de experiencia, pero por encima de todo cariño, espacio y otros perretes que puedan guiarlo hacia el adoptante, y ayudarle a integrarse en un hogar.

No está acostumbrada a pasear con correa, bueno, ni a pasear, necesita por ello un periodo de adaptación, y un adoptante con paciencia y cariño

Contacto

Coidaocan Sos   coidaocan@gmail.com

https://www.facebook.com/CoidaocanSos

https://www.facebook.com/CoidaocanSos2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí