Razas gigantes

Aunque a muchas personas les causan un gran respeto debido a su monumental tamaño, los perros de raza de tamaño gigante son en realidad a niveles generales muy afectuosos y respetuosos. Siempre que obviamente, hayan recibido una buena educación (cómo con cualquier otra raza sin importar su tamaño).

Lo cierto es que gracias a su gran tamaño son imponentes, pero eso no significa que sean peligrosos, simplemente debemos tener más cuidado a la hora de jugar con ellos para evitar accidentes.

Debido a su condición física, estas razas precisan de un gran terreno para poder vivir sanos y felices, así que para nada son una opción si vivimos en un pequeño piso de ciudad. Entornos rurales y aire fresco es lo más indicado para este tipo de razas colosales.

Sobra decir que un gran perro requiere de un gran mantenimiento, por lo que debemos ser conscientes de que supondrá un gran gasto tanto en comida cómo en revisiones veterinarias y posibles tratamientos. Incluso en preventivos cómo antiparásitos o condroprotectores, el gasto será muy superior al de otras razas de menor tamaño.

¿Quieres conocer las razas más grandes del planeta y sus cualidades? Disfruta con estas fichas con información completa sobre su caracter, cuidados, salud y consejos ¿Empezamos?

Sample post title 0

Sample post no 0 excerpt.

Sample post title 1

Sample post no 1 excerpt.

Sample post title 2

Sample post no 2 excerpt.

Sample post title 3

Sample post no 3 excerpt.

Sample post title 4

Sample post no 4 excerpt.

Sample post title 5

Sample post no 5 excerpt.

Sample post title 6

Sample post no 6 excerpt.

Sample post title 7

Sample post no 7 excerpt.

Sample post title 8

Sample post no 8 excerpt.

Sample post title 9

Sample post no 9 excerpt.

Sample post title 10

Sample post no 10 excerpt.

Sample post title 11

Sample post no 11 excerpt.