Razas grandes

Tienen un "algo" que los hace especiales, quizás sea su tamaño o su forma de comportarse, pero es imposible sucumbir a sus encantos. Su forma de mirarnos, de jugar e incluso de interactuar con nosotros, hacen que les abramos nuestro corazón de forma incondicional.

Los perros de tamaño grande requieren de más cuidados que los de razas más pequeñas, ya que debemos cuidar también de sus articulaciones mediante el uso de condroprotectores naturales. Además, su manteniemiento es más costoso, necesitan una mayor cantidad de alimento y productos veterinarios (cómo preventivos contra los parásitos).

Requieren de un amplio lugar donde poder moverse y jugar a su antojo, de largos paseos y de ejercicio físico diario para liberar el exceso de energía. De esta forma, tendremos un perro sano y equilibrado.

Además de ser excelentes compañeros, también son excelentes guardianes protectores que velarán por nosotros y nuestra familia.

¿Quieres conocer los detalles de las principales razas de tamaño grande? Aquí podrás encontrar como se comportan en casa, que cuidados necesitan, cuales son sus características físicas y un montón de consejos para cada raza ¿Empezamos?

Sample post title 0

Sample post no 0 excerpt.

Sample post title 1

Sample post no 1 excerpt.

Sample post title 2

Sample post no 2 excerpt.

Sample post title 3

Sample post no 3 excerpt.

Sample post title 4

Sample post no 4 excerpt.

Sample post title 5

Sample post no 5 excerpt.

Sample post title 6

Sample post no 6 excerpt.

Sample post title 7

Sample post no 7 excerpt.

Sample post title 8

Sample post no 8 excerpt.

Sample post title 9

Sample post no 9 excerpt.

Sample post title 10

Sample post no 10 excerpt.

Sample post title 11

Sample post no 11 excerpt.