Teca

Esta perrita tan simpática que se pone patas arriba para que le hagamos mimos, se llama Teca y nació en Agosto del 2013. Pesa alrededor de 10 kilos por lo que es de tamaño pequeño.

El color de su pelo es marrón y blanco, ondulado. Está esterilizada.

  • Recomendada para: Gente con tiempo para hacer ejercicio.
  • No apta para gente sin paciencia para la adaptación.
  • Hobbies: Ser perro guardián y ladrar para dar la voz de alarma.

Historia

Teca nació en la calle. Hija de una perra de caza abandonada, fue recogida con un mes de vida tras una denuncia vecinal. Mal nutrida, llena de pulgas y con sarna, necesitó tratamiento antes de poder ponerse en adopción. Fue adoptada y devuelta por problemas médicos de la adoptante.

Carácter

Es una perra juguetona y cariñosa a la que le gusta la actividad. Se lleva bien con los niños. Convive con gatos y con otros perros, ante los que suele ser sumisa. Se manipula perfectamente y nunca ha mostrado agresividad.

Cuidados

Ha vivido en un piso de donde salía a pasear con correa y suelta, obedeciendo sin problemas. Necesita actividad o una finca donde pueda correr, pues tiene que quemar energía para no aburrirse. Fuera de su recogida, nunca ha estado enferma. Su pelo tricolor estará listo con cepillados de vez en cuando.

Contacto

Asociación protectora Patas Arriba:  patasarribaprote@gmail.com

Si no puedes acoger o adoptar, por favor comparte a Teca entre tus redes sociales. Así tendrá una mayor difusión y con tu ayuda conseguiremos encontrarle un hogar.

Gracias

teca-adopción