Probamos Dogfy Diet y …. ¡Guau!

Desde que mi humano me habló de Dogfy Diet he tenido mucha curiosidad por probarlo y ver que tal sabía, os parecerá mentira pero una de mis grandes pasiones siempre ha sido y es, comer. Así que le pedí que hiciera el pedido de prueba, ese que tiene un descuento muy grande de bienvenida y tras algunas horas esperando, por fin llegó el mensajero.

No me lo podía creer, apenas había pasado media mañana desde el desayuno y llega un mensajero con una caja urgente de color naranja llena de comida para mi. ¡Posiblemente este sea uno de los días más felices de mi vida! Así que me pongo patas a la obra a ver que nos han traído.

También te puede interesar:  Todo sobre la Dieta BARF para perros

Perriculum Vitae

Antes de expresar mi opinión sobre Dogfy Diet (ya os adelanto que llevo días comiendo su menú de pollo y pavo), me gustaría presentarme para que sepáis un poquito más sobre mi y por qué debéis confiar en mi criterio a la hora de seleccionar comida.

Me llamo Yako y tengo diez años y cuatro meses, soy una mezcla de mezclas de razas, aunque dicen las mañas lenguas que mi padre era Pastor Alemán y mi madre Bóxer, o al revés (nunca los conocí). Desde que me adoptaron con apenas seis meses de edad, siempre he tenido problemas de salud que hicieron que me quedara muy pero que muy delgado, no podía asimilar la comida a pesar de comer el triple que un perro sano.

Pasaron un par de años hasta que dieron con el problema (Síndrome de Addison + IBD) y ahora desde que me pusieron un buen tratamiento, ya soy un perro normal de casi cuarenta kilos. Debido a mis problemillas de salud, me vi obligado a probar toda clase de comida:

  • Pienso de todas las clases existentes, prensado en frío, de todos los sabores, sin cereales, etc…
  • Pienso hipoalergénico de todas las marcas y sabores
  • Comida natural casera mono proteica con proteína novedosa (caballo)
  • Todo tipo de comida húmeda (latas, pates, comida hidratada…..)
  • Comida BARF Casera y comida BAR de marcas (ya elaborada)
  • Y un largo etc…..

Además de todo esto, de jovenzuelo también me gustaba comer caca y cualquier cosa que me encontrara por la calle, por lo que como podéis ver, soy todo un experto en comida. Se podría decir que tengo una amplia experiencia en alimentación canina de cualquier clase.

Probando Dogfy Diet: Mi experiencia

Ni tan siquiera había terminado de echar mi siesta matutina cuando escuché el ruido de la puerta, un mensajero llamaba para entregarnos una caja que olía muy bien. No dije nada, pero ya sabía que era para mi así que disimuladamente y como el que no quiere la cosa, me dejé caer por ahí….

Vigilando la comida Dogfy Diet

Pasó un rato y nadie hacía nada, así me decidí a abrir yo mismo la caja para ver que había en su interior. Y si no había inconveniente, en hacer una cata preliminar solo para asegurarme de que todo estaba en orden….

Yako intentando abrir la caja de Dogfy Diet

El envío es genial

Me gustó la caja por sus colores, enseguida quise comérmela pero tenía que esperar a ver que había dentro de ella, eso que olía tan bien. Cuando mi humano hizo el pedido, pudo seleccionar cuando recibirlo y así se aseguró de estar en casa (a mi no me dejan abrir la puerta cuando no hay nadie).

Abrimos el paquete para analizar su contenido y asegurarnos de que era comida para mi y no para mi humano, aunque Dogfy Diet solo elabora comida para perros, no me fiaba mucho de mi humano…. quizás había pedido algo especial para el, quien sabe.

Pasando la inspeccion de calidad olfativa a Dogfy Diet

Dentro encontramos muchas raciones para mi, de pollo y de pavo que eran las que habíamos pedido. Todas venían congeladas así que las trasladamos al congelador para que no se rompiera la cadena de frío y se conservaran bien. MmmMmm olían muy ricas. Dejamos una fuera para la hora de comer.

Variedad y calidad en los menús

Otra de las cosas que más me han gustado de Dogfy Diet es que tienen muchos sabores entre los que elegir y que todos los menús tienen mucha carne, deliciosa carne.  El menú de pollo que pedí tiene un 65% de carne y el resto son verduras frescas. El de pavo igual, un 65% de carne más verduras frescas. Esos son mis favoritos pero también probaré en próximos pedidos el de Salmón y Ternera y el de Buey.

Estuve un rato pensando por cuál comenzar y la verdad, no pude decidirme porque todos olían increíblemente bien así que dejé a mi humano elegir por mi.

Tako eligiendo comida para el medio dia

La primera impresión

La carne estaba congelada pero por suerte, se puede meter en el microondas para que se temple y poder comérmela enseguida. Pero no…. mi humano quería tomar una foto primero de cómo se veía la comida en mi plato.

Dogfy Diet de pollo

Lo cierto es que se veía deliciosa, mucha carne picada en pequeños trocitos para no atragantarme y que la digestión sea más suave y además trocitos de verdura claramente visibles. El olor era extremadamente delicioso y comencé a babear todo el suelo, a ver si pillaba la indirecta…. tengo hambre.

Probando Dogfy Diet, por fin

Para tomar una foto mi humano me puso el comedero encima de la caja, yo tenía muchas ganas de comer pero no sabía si había terminado ya con las fotos o no. Hey humano!! Que es para hoy!!

voy a comer dogfy diet por primera vez

Lo cierto es que se entretuvo un poco con un whatsapp y yo estaba aquí esperando, ya no podía resistirme más así que sin querer le di un pequeño lametón para ver si estaba bueno.

Ya no puedo resistirme mas

Uy!! Pues si, está bueno….. en realidad está muy bueno!! No puedo resistir más así que lo siento mucho humano pero se acabaron las fotos, es la hora de comer ¡por fin!

Yako disfrutando de Dogfy Diet

Mi opinión perruna sobre Dogfy Diet

Cómo os he comentado anteriormente soy todo un experto en alimentación canina, podría decirse que yo otorgo los huesos Michelin a los mejores menús gastronómicos para perros. La degustación de Dogfy Diet ha sido extremadamente satisfactoria, tanto que he limpiado el comedero después a lametazos.

Su textura es muy buena, blandita, en trocitos pequeños y muy jugosa. Cada bocado es una explosión de sabor en mi hocico por no contar que al estar cocinada su olor es tremendamente apetecible. Tuve que comer un poco rápido porque vi a mi humano ir a buscar una cuchara para el y no…. esto es solo para mi.

Otra de las cosas que me ha gustado es poder comerla templadita, porque es cómo que su olor y sabor se intensifica y eso, para que engañaros, me vuelve loco. Sin lugar a dudas, Dogfy Diet se merece tres huesos Michelin.

¿Cómo cambiar de pienso convencional a comida natural Dogfy Diet?

Hay que entender que los perros tenemos el sistema digestivo adaptado a la comida que nos das durante meses y meses, es decir, comida procesada. Cuando comenzamos a comer comida de verdad, comida natural, nuestro organismo se tiene que adaptar.

Es lo que se llama transición progresiva y consiste en añadir un poquito de Dogfy Diet cada día, y a la vez ir retirando la antigua comida. Nos enviaron un folleto donde lo explican muy bien, aunque me lo tuvo que leer mi humano porque yo aun no se leer.

Transicion de pienso a Dogfy Diet

Es muy sencillo y en apenas siete días la transición estará completada y podré comer siempre Dogfy Diet.

¿Por qué elegir Dogfy Diet?

Seré muy sincero con vosotros, humanos. Yo ya soy un perro Senior, tengo ya unos años y por amplia experiencia sé de lo que hablo, o mejor dicho, ladro. Para no extenderme mucho te lo resumiré en unas pocas palabras, piensa que pasaría con tu salud si todos los días de tu vida comieras comida procesada, industrializada.

Y ahora piensa, si muchos de esos días comieras sano, saludable, comida fresca cocinada con mucho cariño. Pues lo mismo pasa con nosotros los perros. Tener una alimentación saludable hace que estemos más sanos, que nuestro sistema inmune sea más fuerte, que nuestro organismo funcione mejor por lo que beberemos menos agua, no nos tiraremos tantos pedos, nuestro pelo brillará mucho más y disfrutaremos mucho más de la comida.

Ahora que ya sabes por qué la comida natural es mejor, déjame explicarte por que Dogfy Diet es una buena elección. Está elaborado con mucha carne y el resto, son verduras saludables. La comida la trituran para evitar atragantamiento y además la cocinan para hacerla mucho más sabrosa. Pero no solo eso, al cocinarla se eliminan bacterias y posibles parásitos, haciendo que sea mucho más segura que comerla cruda.

Buena relación calidad – precio

Todos nuestros humanos buscan los mismo, lo mejor para nosotros pero a un precio razonable, justo. Dogfy Diet tiene unos precios muy justos y para que puedas probar sus menús, tienen un descuento de bienvenida del 30% automático para nuevos clientes. Además, antes de finalizar el pago puedes usar el código descuento SOYUNPERRO20 y te harán otro descuento más, llegando así al 50% de descuento en tu primer pedido ¿no es genial?

  • Puedes ver todos los menús e información desde su página web: Dogfydiet.com 

Y además si tienes dudas, sus nutricionistas pueden asesorarte. Puedes contactar con ellos por WhatsApp o por email y resolverán todas tus dudas perrunas, o de humano.

Opinión personal sobre Dogfy Diet

¡Hola! Soy Jose, el humano de Yako y quería dejaros también por aquí mi humilde opinión personal sobre Dogfy Diet. Simplemente indicar que este ha sido el primer pedido con ellos y realmente me ha encantado lo bien que ha ido todo. El envío ha llegado cuando acordamos y en perfectas condiciones, manteniendo así su calidad (llega congelado).

La facilidad de uso es genial, voy descongelando las raciones que le tocan a Yako y las demás las dejo congeladas, así puedo tener comida para Yako para varias semanas o incluso meses. Y si se me olvida sacar una ración el día anterior, puedo usar el microondas, todo genial.

Y sobre la comida, poco más que añadir a lo ya indicado por Yako. Tiene una pinta espectacular y un olor que incluso a mi me abre el apetito. Buena composición nutricional y excelentes ingredientes. Todo esto sumando a un precio justo, hace que sea un producto que sin duda recomiende a todos mis amigos y lectores de Soyunperro. Estoy convencido de que a vuestros perros les encantará.

Yako

Cruce de Pastor Alemán y Bóxer (creo), con una amplia experiencia en degustación de alimentos elaborados para perros. Piensos, comida deshidratada y comida BARF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba