Los mejores nombres para perritas

26
4992

Dependiendo de si vives en España o en México, los nombres para perritas más utilizados pueden variar y mucho. Por eso hemos creado este ranking con los mejores nombres originales para tu perrita, te ayudamos a elegir un bonito nombre para tu nueva compañera.

Recuerda que a la hora de elegir un nombre adecuado debes tener presente algunos detalles importantes cómo que sea un nombre corto y fácil de pronunciar, que no haya nadie más en la mima vivienda con ese mismo nombre y que tu perrita lo pueda entender.

Las perritas asimilan mejor los nombres cortos y claros, los aprenden con mayor facilidad y pueden distinguirlos si hay mucho ruido o más voces en el ambiente. Recuerda que es recomendable que uses el mismo nombre para tu perrita siempre. Desde SoyUnPerro.com te deseamos suerte con tu elección y un feliz comienzo de nueva vida junto a tu perrita.

También te puede interesar: Bonitos nombres para perros

Nombres originales para perritas pequeñas

Las perritas de menor tamaño tienden a tener nombres más cariñosos y cercanos, posiblemente por la responsabilidad protectora que tenemos hacia ellas. Los nombres para perritas Chihuahuas, perritas Yorkshire o perritas de cualquier raza pero de tamaño pequeño, son los más divertidos y los más originales, los que hemos añadido a nuestra selección particular que hemos realizado para ti:

Akilah Ameli Bastet Carol
Cloti Coffe Dafne Daira
Nala Mini Peke Chiki
Tita Nena Babby Zara
Coli Yoshi Sassy Kiti
Dasha Donna Eva Gale
Hanny Ikatz Isabella Jade
Mileena Mileena Nicole Saira
Tuli Fifi Nesa Gucci
Quimera Samba Sassy Shakira
Sheina Shirka Sunya Sunya

 

cachorritas de yorkshire

Nombres originales para perritas de color

Muchas perritas destacan por su color o por su conjunto de colores, sobre todo cuando estos forman pequeñas formas en su cuerpo. Si nuestra perrita es de un color y tiene sus patitas de otro color, podemos llamarla “calcetines” por ejemplo.

Los nombres para perritas de color blanco, marrón o negro son los más populares entre todos los existentes. Aquí va una colección de nombres originales para perritas que destaquen por sus colores:

Canela Blanca Nieve Manchitas
Choco Milka Caramelo Arena
Negrita Calcetines Huellitas Chipirona
Cielito Nube Tierra Tiznaja
Ambar Babú Pecas Tormenta

 

cachorros originales

Nombres para perritas originales

A menudo intentamos buscar nombres originales para nuestra perrita, nombres que no se hayan escuchado mucho por nuestra zona y sean completamente nuevos y divertidos. Debemos recordar que los nombres originales son los más demandados ya que así evitaremos que otro perro con el mismo nombre se confunda, dado el caso.

Si estás buscando el nombre más original del mundo para tu perrita, te hemos preparado una lista con los más divertidos, bonitos pero menos conocidos. Para que los disfrutes en exclusiva:

Catty Paris Chaska Coca
Zury Aloha Lola Fu Fu
Dina Sheila Enya Foxy
Chica Sol Tete Roseta
Iza Duna Syra Hena
Jessy Laika Tris Chispy
Lea Dakota Kenya Lúa
Xira Loba Kitty Cuki
Kika Lili Muki Sombra
Golfa Ita Nana Kyra
Triska Chula Uma Vicky

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección privada de nombres para perritas originales, si has elegido uno de estos nombres para tu perrita envíanos su foto y la publicaremos en nuestro álbum de perros de face.

26 Comentarios

  1. Me regalaron una perrita blanca y quiero ponerle de nombre Alaska dejen su comentario a ver q les parece

  2. Tengo 4 perros y espero que estos nombres completos les sirvan:AISHA FRIDA MEIGAN PARIS,KITTY CANDY FRIDA PARIS,MIA CLOE FIFI PARIS Y CLEO ASHA KIARA PARIS

  3. Los nombres de mis pequeñas son: Laika,canela,chiquita, muñeca,negrita,beyonce, estrellita y dolly las que están aún vivas y las que ya no están conmigo son: shakira,niurka,valentina.♥♥♥

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre