¿Qué regalarle a mi perro en navidad?

0

Quienes no tienen perro no pueden comprender lo mucho que podemos llegar a querer a nuestros compañeros peludos de cuatro patas. Ellos son parte de nuestra familia y cómo tales, también merecen un regalo en navidad.

Veamos cuales son los mejores regalos para un perro y los más originales. Si aun no te has decidido, quizás estas ideas te sean de mucha ayuda para hacer feliz a tu perro con un inesperado regalo.

Regalos para perros

Existen muchas cosas originales que podemos regalar a nuestro perro y que además, serán muy útiles para el. Le harán mucha ilusión a la par de ser prácticas, vamos que además de ser un regalo pueden ser necesarias. Veamos unas cuantas.

Una cama mullida

Todos sabemos lo dormilones que son y lo acurrucaditos que se que ponen en su cama en invierno, hechos una pelota en muchas ocasiones.

Una buena cama puede ser un regalo ideal, pero para que tu perro la disfrute realmente, procura que sea muy mullida y que tenga al menos cinco centímetros de grosor. Para que el frío del suelo no llegue a tu perrito cuando esté durmiendo.

perro tumbado sobre su nueva cama

Un mordedor de latex

Existen muchos tipos de mordedores pero los más resistentes son los de latex. Quizás pienses que son un poco caros pero… ¿Y si te digo que durarán hasta diez veces más que uno de plástico?

Podemos encontrar multitud de juguetes para perros fabricados en latex altamente resistente a sus mordeduras. Incluso para los perros más fuertes cómo los Rottweiler.

mordedor para perros

Un chubasquero

Puede que en tu localidad llueva mucho o llueva poco, pero lo que es seguro es que a ningún perro le gusta mojarse cuando hace frío, cómo ahora que llega el invierno.

Por eso, un chubasquero para perros puede ser un regalo muy práctico que aunque a prior no le haga una especial ilusión, lo mantendrá calentito y seco cuando haga mal tiempo (algo que agradecerá mucho).

perro con un chubasquero azul

Un hueso comestible

No podía faltar un regalo relacionado con la comida, todos sabemos que debido a su increíble olfato, nuestros perros son unos comilones insaciables. Seguro que podrían comer hasta vomitar y luego, seguir comiendo.

Existen huesos elaborados con piel animal (de venta en clínicas veterinarias) que son muy saludables para ellos. También podemos encontrar huesos aptos para perros, huesos reales  de jamón o ternera que harán que sus ojos hagan chiribitas.

Regalos para mi perro y para mi

Ya que nos ponemos a regalar, si las opciones anteriores no te terminan de convencer porque buscas algo especial, quizás estas interesantes opciones sean más de tu agrado. Se trata de regalos para que ambos disfrutéis con ellos, tanto tu perro cómo tu.

Furbo

Quizás aun no sepa que es un Furbo, pero te sorprenderá muchísimo cuando veas de que se trata. Furbo es una combinación perfecta entre cámara, walkie talkie y dispensador de golosinas para perros.

Es ideal para cuando nuestro se queda solo en casa, porque podemos ver que hace en todo momento, hablar con el y decirle que ha sido un buen chico ¡¡e incluso darle un premio!! Y si te digo que además nos avisará al móvil si nuestro perro ladra… ¿Qué dirías? Es sencillamente increíble. Puedes ver todos los detalles en su página web: Furbo.com

Recuerda que una vez comprado solo debes conectarlo y podrás usarlo siempre, sin cuotas anuales ni nada similar. Podrás ver a tu perro desde tu móvil en HD, hablar con el, saber si se está portando bien y darle premios.

Lanzador de pelotas

¿Alguna vez has jugado a tirarle la pelota a tu perro? Es sencillamente agotador y a menudo se suele terminar con un buen dolor de brazo, ya que el… no se cansará nunca de ir a recogerla.

Por eso un lanzador de pelotas puede ser también un regalo estupendo para los dos, ya que podrás tirarle la pelota muchas veces sin padecer dolor de brazo y además, podrás tirarlas mucho más lejos ¿no es genial?

lanzador de pelotas

Ahora que ya conoces los regalos para perros más originales ¿Cuál elegirás para estas navidades?

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Nombre