Si cada perro es único ¿Por qué alimentarlos a todos igual?

Sabemos que no existen dos perros iguales, cada perro tiene su propio carácter y características físicas. Algunos perros son muy activos y otros sin embargo, muy tranquilos.

Si cada perro es diferente ¿Qué sentido tiene alimentarlos a todos por igual?. Es de sentido común pensar que los perros con un mayor desgaste energético, precisen una alimentación más calórica. Y que los perros más sedentarios, reciban un alimentación acorde a sus necesidades para evitar entre muchas otras cosas, el  sobrepeso.

Personalizar la comida de tu perro, es posible

Muchas personas desconocen que ya existen empresas que realmente se preocupan en ofrecer una alimentación de calidad y acorde a las necesidades nutricionales de cada perro. Un claro ejemplo lo tenemos en Pawit (https://www.pawit.com/), una empresa que elabora comida para perros de forma totalmente personalizada.

Lo que hace Pawit es ajustarte a las necesidades reales de cada perro y ofrecerle la alimentación más apropiada, siempre de forma individualizada y con formulaciones creadas y supervisadas por veterinarios y nutriólogos. Garantizando así una nutrición equilibrada y de calidad.

Revisiones veterinarias gratuitas

Confían tanto en la calidad de sus productos que te regalan revisiones periódicas en tu veterinario de confianza, para que puedas verificar que con una alimentación de calidad tu perro estará sano y fuerte (a partir del segundo pedido y previa aceptación de las condiciones por parte de tu clínica veterinaria).

Es la primera empresa que vemos que ofrece este servicio a sus clientes, por lo que nos cabe duda alguna de que están muy seguros de la calidad de sus productos, los cuáles vamos a analizar a continuación.

ingredientes pawit

¿Ingredientes de alta calidad o simplemente publicidad?

Siempre que recomendamos una marca de piensos o producto específico en Soyunperro, nos aseguramos previamente de que se trata de un producto de calidad. Así que hemos indagado en las formulaciones e ingredientes de Pawit y esto es lo que nos hemos encontrado:

  • Proteínas de alta calidad obtenidas del Pollo, Cordero y/o Salmón
  • Libre de desperdicios o desechos cómo fuente de proteína
  • Incorpora frutas y verduras en sus formulaciones
  • Gamas libres de cereales
  • Excelente equilibrio en vitaminas y minerales
  • Los ingredientes de sus gamas son de uso alimentario humano (no son subproductos)
  • Incorpora prebióticos y probióticos para el cuidado del sistema digestivo y flora intestinal
  • También incluye condroprotectores para el cuidado de las articulaciones

A la hora de elegir la alimentación de nuestro perro, podemos elegir una marca que haga mucha publicidad o una marca que nos ofrezca productos de alta calidad, cómo en este caso. Simplemente viendo que los ingredientes que utilizan son aptos para el consumo humano antes de crear las gamas, que no se utilizan desechos cárnicos, ya podemos hacernos una idea de que hablamos de un pienso súper premium en todos los sentidos.

Nuestra opinión sobre Pawit

Hemos querido indagar en profundidad en esta empresa antes de valorarlo por completo. Sabemos que sus productos cumplen con nuestros requisitos de calidad, pero ¿Qué más sabemos de esta empresa? Pues nos hemos llevado una grata sorpresa al saber que se trata de una empresa Española que fabrica sus gamas en España.

Por otro lado también ponen a disposición de cualquier persona un servicio de consultas (mediante whastapp) para cualquier persona con dudas o consultas. Al vender directamente pueden ofrecer un buen precio ya que no existen intermediarios, además te envían el pienso a casa para que no tengas que molestarte en recogerlo en cualquier otro sitio.

Tampoco exigen suscripciones, así que somos libres de comprar solamente cuando lo necesitemos o queramos, sin ataduras. Sumando todo esto y con la confianza del equipo veterinario y nutricionista que hay detrás, pues nuestra opinión obviamente es muy buena, excelente.

Equipo de Nutricionistas

Equipo de nutricionistas de Soyunperro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba