León

0

Este pequeñajo tan simpático se llama León, nació en Agosto del 2013 y pesa alrededor de 13 kilos. Por lo que es un perro de tamaño mediano-pequeño.

Tiene el pelo de color marrón claro y oscuro, ondulado. Está esterilizado.

  • Recomendado para: Cualquiera con tiempo para la adaptación.
  • No apto para gente sin tiempo ni paciencia.
  • Hobbies: Trepar y comerse la comida de los gatos.

Historia

León nació en la calle. Hijo de una perra de caza abandonada, fue recogido con un mes de edad tras una denuncia vecinal. Mal nutrido, lleno de pulgas y con sarna, necesitó tratamiento antes de poder ponerse en adopción. Fue adoptado pero devuelto porque las gatas de la casa no lo aceptaron y desarrolló ansiedad por separación.

Carácter

Es un perro muy tranquilo, bueno, dulce y cariñoso. Se manipula perfectamente, nunca ha reaccionado con agresividad. Muy amoroso con niños. Se lleva estupendamente con otros perros, es sumiso. Convive con gatos.

Cuidados

No está acostumbrado a vivir en un piso, por eso necesita, si fuese el caso, un adoptante con paciencia para ayudarlo en la adaptación. Es un perro sano, en toda su vida, fuera de su recogida, solo ha tenido una herida en una pata. Su pelo necesita cepillados regulares para lucir lustroso.

Contacto

Asociación protectora Patas Arriba:  patasarribaprote@gmail.com

Si no puedes acoger o adoptar, por favor comparte a León entre tus redes sociales. Así tendrá una mayor difusión y con tu ayuda conseguiremos encontrarle un hogar.

Gracias

León-adopcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí